Artillery Genius

240,00 €
Impuestos incluidos


La Artillery Genius, es una impresora 3D que lo tiene todo; drivers silenciosos, extrusora directa, pantalla táctil, doble eje Z, con un buen volumen de impresión y mucho más.

Cantidad
Fuera de stock


Artillery
se ha hecho un hueco entre los grandes del mundo maker en apenas unos años, conquistando a los usuarios con las mejoras implementadas en su maquinaria. Es una empresa que escucha a la comunidad maker, y se adapta a ellos y gracias a ello, han conseguido unas verdaderas bestias para el mundo del 3D y hacerse hueco entre los más populares en el mercado.

 

La Artillery Genius, es una impresora 3D que lo tiene todo; drivers silenciosos, extrusora directa, pantalla táctil, doble eje Z, con un buen volumen de impresión y mucho más. Esta impresora nos ofrece resultados difíciles de superar teniendo en cuenta la inversión realizada.

 

Con su sistema de extrusión directa tipo Titan, nos permitirán imprimir en las mejores condiciones, un gran abanico de materiales, incluido los materiales flexibles, donde supera a muchas.

 

Destaca su increíble sigilo durante las impresiones, ¡tendrás que mirarla para saber si está imprimiendo! Gracias a su estable carcasa, nos permite alcanzar unas velocidades de impresión elevadas.

 

La impresora viene con detector de filamento, con la función de pausa y reanudación de la impresión tras acabarse la bobina.

 

Diseño y estructura de la Genius:

 

Esta impresora 3D cuenta con la electrónica (placa base y transformador de corriente), en el interior de la base de la impresora, quedando totalmente integrada, ayudándonos a poderla manejar. Esto nos aporta una un peso extra en el centro inferior de la impresora, proporcionando mayor estabilidad durante las impresiones.

 

Cuenta con perfiles de aluminio de 40x20 (mm), tanto en ejes Z, cómo en eje Z y X. En el interior de la base, contiene una estructura en forma de H, aportando aún más estabilidad en todo el conjunto.

 

 

Doble Eje Z:

 

Aquí tenemos uno de los puntos fuertes de la impresora, doble eje en la Z. Nos aporta mayor precisión en el momento de los saltos en Z y cambios de capa. Viene con una correa en la parte superior de las barras roscadas, para que los motores giren sincronizados.



 


Electrónica:

 

Artillery nos viene de fabrica con una placa base MKS Gen L, combinada con unos drivers silenciosos TMC 2100, que hacen que esta impresora sea supersilenciosa. En funcionamiento, llega a unos 50dB.

Una cosa distintiva de las Artillerys son los sensores inductivos de final de carrera. ¡Ya nos podemos olvidar de sustituir los sensores mecánicos por causas de desgaste!






 

Pantalla táctil:

 

La pantalla táctil TFT, nos permite controlar la impresora 3D para realizar todas las funciones necesarias, control de movimiento de la impresora, control de temperatura, los ventiladores, entrada o salida de filamento (In and Out), control de color de los LEDs, entre otras funciones

 

 

Volumen de impresión:

 

La Artillery Genius tiene un espació de trabajo muy grande, 220 x 220 x 250 mm. Podemos decir que tiene el volumen de impresión común en las impresoras actuales del mercado. La impresora nos permite trabajar en ciertas condiciones, hasta 150mm/s, aportándonos una calidad de precisión de 50 micras.

 





Nivelación y cama caliente:

 

La Genius nos viene de fabrica un método de nivelación manual, es decir, con las roscas debajo de las esquinas de la cama caliente. El propio software de la máquina nos permite anivelar la cama de manera muy sencilla, solo nos hará falta un papel, y seleccionar la esquina que se desee nivelar a través de la TFT.

 

La base de impresión es alimentada a 230V, con lo que se calienta mucho más rápido que impresoras de menor tamaño. Puede conseguir calentarse a 60ºC en menos de 1 minuto. La placa de vidrio que nos viene con la impresora tiene una excelente adhesión a la placa y una superficie muy lisa. Tiene un enfriamiento muy rápido, lo que nos permite sacar las piezas muy rápido.

 

 

Tipo de extrusión:

 

Con un extrusor tipo Titan, la Genius, tiene un sistema de extrusión directa, lo que nos permitirá poder imprimir un gran abanico de materiales, desde el PLA más simple a los materiales flexibles. Podremos imprimir PETG, ABS, Filamento de Madera, PVA, etc






 

Impresora organizada:

 

La Artillery Genius, nos viene con un sistema de cableado totalmente innovador en el sector. Viene con unas cintas muy finas, las cuales van recorriendo los perfiles de los ejes Z y X, lo que nos permite tener una impresora sin líos de cableado y tubos de PFTE.









Instalación muy fácil:

 

Esta impresora viene preensamblada en un 95%. Apenas te requerirá unos pocos tornillos para sujetar el arco superior a la base principal de la impresora.

 

Una vez apretados los tornillos solo te hará falta conectar los cables de los motores. ¡Impresora montada en 15 minutos!

 

Incluye instrucciones de fábrica, donde se puede encontrar la configuración más adecuada, su calibración, el uso de la impresora 3D y soluciones a posibles problemas.

 

 

Diferencias con la X1:

 

Las principales diferencias entre la Genius y la X1 v4, son el volumen de impresión, los carros de la Z (en acero en la X1, ABS en la Genius), y una de las diferencias mas destacables, es que en la Genius tenemos un conector en la placa base de la extrusora, para poder poner un BLTouch, para poder hacer un AutoBed Leveling.









Contenido de la caja:

 

Incluye:

 

Estuche con la tornillería y llaves necesarias para el montaje.

Cable UBS.

Pendrive con los archivos STL de fábrica.

Repuesto LED.

Repuesto cinta de cable.

Repuesto de boquilla 0,4mm.

Repuesto de rueda excéntrica.

Impresora3D en dos partes para montar.

Instrucciones.







Especificaciones técnicas:

 

Marca: Artillery.

Modelo: Artillery Genius.

Tecnología de impresión 3D: FDM/FFF.

Diseño: Cartesiana X/Y.

Volumen de impresión: 220 x 220 x 250 mm.

Diámetro del filamento: 1.75mm.

Tipo de extrusora: Directa.

Tipo de hotend: Volcano.

Temperatura máxima de impresión: 240ºC (Se recomienda sustituir el tubo de teflón interior del hotend).

Temperatura máxima de la cama: 120ºC.

Perfiles: Perfiles en V de aluminio, 40 x 20 mm.

Pantalla: Táctil, a color.

Conectividad: USB / Tarjeta SD / Conexión por porte.

Sensor de filamento: Sí.

Recuperación de la impresión: Sí.

Dimensiones impresora: 430 x 390 x 590 mm.

Peso: 10.5 Kg.

Software: Software libre, Cura, Simplify3D, PrusaSlicer, Repetier

Materiales: PLA, ABS, PETG, FLEX, Madera, PVA, etc

Voltajes de funcionamiento: 110 / 220 V.

Voltaje de funcionamiento de la impresora: 24V.

IMP-ART-0001

También podría gustarte